Seguros para Caballos

No importa qué actividad desarrolle su caballo, encontrará las coberturas que necesita.

Desde una cobertura básica, que incluye el riesgo por transporte en cualquier medio, potros hasta 6 meses y enfermedad o accidente. Existen, además, una serie de coberturas opcionales:

  • Asistencia veterinaria (con garantía de atención veterinaria por cólico). Incluye también la hospitalización, tratamientos ortopédicos, transporte a centros concertados por la compañía, retirada de cadáver, robo… y una serie de enfermedades de mayor envergadura (peste equina, por ejemplo)

En cualquier caso, para conocer con todo detalle las coberturas, póngase en contacto con nosotros y averiguará que asegurar a su caballo en Sevilla es cada vez más sencillo.

También contamos con seguros especializados para yeguas reproductoras, que incluyen:

  • Aborto y parto distócico
  • Reabsorción embrionaria
  • Otras coberturas

Otra opción es la póliza que responde ante la pérdida de la función reproductora del animal, independientemente de que sea yegua o semental. Existen coberturas como la complementaria de sobrevaloración o por asistencia a ferias que, en muchas ocasiones, es una tranquilidad para los dueños.

Dada las particularidades de este tipo de coberturas opcionales, lo mejor es que un especialista de nuestro equipo le asesore.

Contacto

13 + 13 =