Seguros de Comercios o tiendas

¿Porqué contratar un seguro para su negocio, empresa o tienda con seguros Sevilla?

Seguros para todo tipo de establecimientos y empresas, comercios, tiendas, locales comerciales, oficinas, hoteles, restaurantes, peluquerías, etc….. Tenemos los mejores precios en seguros para el comercio. Presupuesto sin compromiso

Nuestros seguros para el comercio en Sevilla son como una completa oferta de soluciones para todos los negocios o empresas de Sevilla abiertos al público tales como establecimientos, comercios, oficinas, locales, hoteles, restaurantes, peluquerías, tiendas… Disponemos de las mejores coberturas para tu negocio o empresa para que quede protegido ante cualquier fenómeno meteorológico como pueden ser un incendio, rayo, daños por lluvia, viento, pedrisco, nieve o daños eléctricos, humos, rotura de cristales, espejos y rótulos.

Existen diferentes tipos de seguros que las empresas y negocios pueden contratar para proteger sus activos y su responsabilidad ante posibles daños o reclamos. Algunos de los seguros más comunes son:

  1. Seguro de Responsabilidad Civil: Este seguro protege a la empresa o negocio en caso de reclamos por lesiones o daños a terceros. Cubre los gastos legales y la indemnización en caso de ser responsables.

  2. Seguro de Propiedad: Este seguro protege los bienes de la empresa o negocio, como edificios, maquinaria, equipos y suministros. Cubre los daños causados por incendios, robos, inundaciones y otros riesgos.

  3. Seguro de Interrupción de Negocio: Este seguro cubre los gastos y pérdidas de ingresos en caso de interrupción de las operaciones comerciales debido a un evento cubierto por la póliza.

  4. Seguro de Ciberseguridad: Este seguro protege a la empresa o negocio contra los riesgos de ciberataques y robo de información confidencial.

  5. Seguro de Responsabilidad de Directores y Oficiales: Este seguro protege a los directivos y altos cargos de la empresa en caso de demandas por mala gestión o prácticas comerciales inadecuadas.

Es importante que los negocios y empresas evalúen sus necesidades y riesgos específicos para determinar qué tipo de seguro es el adecuado para ellos. Se recomienda consultar con un corredor de seguros especializado en seguros para comercios y empresas para obtener asesoramiento personalizado.

Seguros de Comercios correduría de Seguros

Contacto

5 + 12 =