Seguros de PYMES

Sabemos que una PYME necesita estar protegida. Necesita contar con el respaldo de una compañía que vele por sus intereses y lo de sus trabajadores. Es importante saber que tenemos una entidad detrás que vela por la seguridad y el bienestar de nuestra empresa.

En este sentido, ofrecemos seguros para empresas, comercios, PYME, en Sevilla.

Para la empresa

Cada tipo de negocio está expuesto a unos riesgos un otros. Entendemos estas particularidades, por eso nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle lo que más se ajuste a sus necesidades y a las de su empresa. Ningún contratiempo pondrá el riesgo el día a día de su negocio en Sevilla.

En este sentido, nuestras pólizas incluyen coberturas variadas:

  • Incendio, explosión y caída de rayo.
  • Robo y expoliación.
  • Rotura de cristales.
  • Daños por agua.
  • Extensión de garantías.
  • Daños eléctricos.
  • Equipos electrónicos.
  • Avería en maquinaria.
  • Pérdida de beneficios.
  • Responsabilidad civil de explotación, patronal, producto…

Para naves, almacenes, despachos… no importa, contacte con nosotros y descanse tranquilo sabiendo que tiene su negocio en las mejores manos.

Los seguros de PYMES son una forma de proteger a las pequeñas y medianas empresas contra los riesgos financieros y legales asociados a su actividad empresarial. Estos seguros pueden ayudar a proteger a las PYMES de eventos imprevistos como incendios, robos, responsabilidad civil, interrupción del negocio, entre otros.

Los seguros de PYMES pueden incluir diferentes tipos de coberturas, como:

  1. Seguro de responsabilidad civil: cubre los daños a terceros que pueden ocurrir durante la actividad empresarial de la PYME.

  2. Seguro de propiedad: cubre los daños a los activos de la empresa, como el edificio, la maquinaria, los equipos, los inventarios, entre otros.

  3. Seguro de interrupción del negocio: cubre los ingresos perdidos debido a una interrupción del negocio, como un incendio o una inundación.

  4. Seguro de responsabilidad profesional: cubre los daños que puedan resultar de errores o negligencias en el desempeño de los servicios profesionales ofrecidos por la PYME.

  5. Seguro de salud y vida para empleados: cubre los gastos médicos y de hospitalización de los empleados, así como las indemnizaciones en caso de accidentes laborales.

Es importante que las PYMES evalúen cuidadosamente sus necesidades de seguro y trabajen con un agente o corredor de seguros para encontrar el mejor paquete de seguros para sus necesidades y presupuesto.

Seguros de PYMES correduría de Seguros
Seguros de PYMES correduría de Seguros

Contacto

14 + 9 =