Seguros de Salud

Su salud y la de los suyos es lo más importante. Y eso lo sabemos , por eso te ofrecemos el mejor seguro de salud en Sevilla, aquel que se adapta a tus necesidades y exigencias y a la de los tuyos.

Te ofrecemos todas las coberturas que sólo pueden prestar las compañías líderes en el sector: con asistencia inmediata y personalizada a precios para todos los bolsillos. Adaptamos el servicio a sus necesidades.

No lo piense más, la salud es lo más importante. Déjenos sus datos y contactaremos con usted.

Seguros de Salud correduría de Seguros
  • Psicología Clínica
  • Cuidados para la mujer: ginecología, obstetricia, pruebas del embarazo, chequeos rutinarios, planificación familiar, reproducción asistida en centros concertados por la compañía, etc.
  • Asistencia Infantil
  • Prótesis
  • Traumatología y neurocirugía, incluido tratamiento con ozonoterapia
  • Medios para los diagnósticos

Además, con la garantía de decidir, en todo momento, lo que más le conviene. Podrá elegir entre las mejores clínicas españolas dónde quiere que le traten a usted y a los suyos.

Los seguros de salud médico son pólizas que ofrecen cobertura para gastos médicos, tales como consultas médicas, exámenes de diagnóstico, tratamientos, hospitalizaciones y otros servicios relacionados con la salud. Estos seguros pueden ser adquiridos por individuos, familias o empleadores para sus empleados.

Los seguros de salud médico pueden ser proporcionados por compañías de seguros, organizaciones de mantenimiento de la salud (HMO, por sus siglas en inglés), proveedores de servicios de salud preferidos (PPO, por sus siglas en inglés) y otras entidades que ofrecen planes de seguro de salud.

La cobertura y el costo de los seguros de salud médico varían según el plan y la compañía de seguros. Es importante leer cuidadosamente los detalles del plan para comprender los servicios cubiertos, los copagos, deducibles y cualquier otra información relevante.

En general, los seguros de salud médico ofrecen tranquilidad y seguridad financiera a las personas y las familias al cubrir los costos de atención médica que pueden ser costosos.

Contacto

1 + 13 =