El diseño de locales comerciales en Madrid es una de las últimas tendencias. Tener un negocio que destaque frente a la competencia es de lo más útil a la hora de poder captar nuevos clientes y mantener los que ya tenemos. Los especialistas de JdDesign trabajan día a día para que todos sus clientes puedan disfrutar del mejor resultado para sus establecimientos.

A la hora de darle un giro a tu negocio y mejorar la cara visible del mismo deberás de tener en cuenta una serie de consejos básicos. Estos tips son de lo más útiles si quieres crear un buen emplazamiento del producto en el punto de venta y crear una estrategia de marketing efectiva.

Es importante:

  • Marcas zonas frías y zonas calientes. Las zonas frías son aquellas en las que los clientes no pasan tan a menudo como por las calientes. Pondremos nuestros productos estrella en las zonas calientes para así tentar a la compra. Traza una ruta que sea fácil de seguir para que el recorrido a través de la tienda no cree confusión entre los visitantes.
  • Crea divisiones entre iluminación funcional y decorativa. Cada una tiene un objetivo completamente distinto por lo que no podrán tener la misma función. Instala la iluminación decorativa en aquellas zonas en las que no sea necesario tener una visión nítida del producto, su precio o la información que se ofrece sobre él.
  • Presta atención al escaparate y la fachada. Son la carta de presentación de tu negocio. Habrá que crear un diseño que llame la atención a quienes caminan por la calle. Tiene que quedar claro desde el primer momento que tipo de servicios o productos vendes.
  • Integración del mobiliario. Todos los muebles deben de estar integrados dentro del local de forma que no entorpezcan el paso o dificulten poder acceder a algunos productos.

Estos son algunos de los consejos básicos para el diseño de locales comerciales en Madrid. Contacta con los mejores profesionales para poder disfrutar de un buen resultado en tu negocio. Crea una imagen de marca única que refleje la filosofía de tu empresa.